Problemas con reporte

Hola que tal, espero que estés muy bien, bueno mi pregunta es la siguiente:
He diseñado un reporte de facturación, en la columna de detalle me aparecen lo productos detallados de form acorrecta.
El problema es cuando agrego un nuevo agrupamiento con otra variable para totalizar, las variables en la nueva columna me aparecen tres veces igual que el detalle y no debería de ser así, debería de aparecer una sola vez porque son los totales, no se si me entendés ejemplo:
Page header---------------------------------------------------------------------------------------------
Group header1:totales--------------------------------------------------------------------------------
Detail------------------------------------------------------------------------------------------------------
**aqui me aparecen repetidos los totales igual al numero de productos que aparecen en detalle
Group Footer1:totales---------------------------------------------------------------------------------
Respuesta
Eso es porque tienes que entrar en las propiedades de la etiqueta, buscar en la solapa calculo y poner que sume (SUM) en base al grupo o al report.