Error en Visual Foxpro

Hola buen día.
Mi nombre es Carlos, soy programador en Visual Foxpro, tengo una duda acerca de un error que me aparece.
El error es el sig:"Otra persona esta usando el registro", se supone que tengo las tablas es modo shared y son tablas libres. ¿A qué se debe este error?
En algunas tablas lo he corregido cambiando el nombre del alias de la tabla... Pero en otras no es suficiente...
El sistema es grande, ¿y 15 personas pueden llegar a utilizar la misma tabla al mismo tiempo... Como puedo corregir este error?
Saludos. Espero y puedas ayudarme con este problema.
Gracias
Respuesta
Resulta que la Clausula shared garantiza que los datos puedan ser acesados por varias personas, multiususario, no le controla el udo compartido de los datos, para determinar que puede estar pasando por favor enviame el código usado y lo analizo, de todas formas mía como estas accediendo los datos, para estos casos debes usar el flock, rlock, etc, y esor tienen una forma muy precisa de usar.
[email protected]