Bucador.

Hola, explico mi consulta.
Lo que yo necesito es un estilo de buscador interactivo. Yo tengo una tabla llamada clientes y de ahí tengo que encontrar un cliente. Me gustaría que sea de esta forma: a medida que escribo el nombre en el text se valla filtrando una grilla dejándome visibles solo los que tienen una relación entre el nombre/apellido y lo que yo escribí en el text.
Espero haberme explicado correctamente.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Respuesta
El diseño corre por tu cuenta
SELECT clientes
IF EMPTY(THISFORM.TxtBuscar.VALUE)
 SET FILTER TO
 RETURN
ENDIF
SET FILTER TO UPPER(ALLTRIM(THISFORM.TxtBuscar.VALUE)) $ UPPER(ALLTRIM(nombre))
Thisform. Refresh
Thisform. Grid1. Refresh
La tabla del ejemplo seria clientes y el campo nombre, se tiene un textbox con nombre textBuscar, el código anterior lo copias en el procedimiento InteractiveChange del textbox en el cual escribes