Reporte

Tengo diseñado un reporte para que trabaje con un cursor ya que lo utilizo
en varios precesos. El problema surge cuando vuelco una "vista" en dicho cursor para la salida impresa, pues me imprime la cantidad exacta de registros, pero siempre con los datos
del primero.
Te comento que haciendo un browse del cursor los resultados están correctos.
Desde ya, muchísimas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Tal vez te vale hacer un Requery() al hacer la consulta, para que te actualice la vista y el cursor.
Respuesta
Revisa la fuente de datos del reporte que este apuntando bien al cursor, por que a simple vista parece que esta imprimiendo solo el contenido de unas variables de memoria y no esta recorriendo el archivo.