Actualizar formularios

Mi problema es el siguiente, si desde un procedimiento de un formulario, mando llamar a otro, este procedimiento, creo, sigue ejecutándose aunque el formulario al que llame no haya terminado.
Intente con lo que me mandaste en una pregunta anterior sobre formularios, pero me dice que no existe el objeto.
Espero tu respuesta
De antemano gracia...
Respuesta
Señor tienes que colocarle un nombre diferente a cada formulario en la propiedad name para que haci puedas hacer referencia al objeto correcto, ya que si tienen el mismo nombre, ni que fuese adivino para buscar en el formulario que es el correcto.