Compilar dlls en Windows 7

Estimado colega:
Tengo una dll creada en Visual Foxpro 9.0 que lo que hace es hacer la conexión con una base de datos en SQL Server, esta dll puedo registrarla sin problemas en Windows XP, pero en windows vista y windows 7, no me permite hacerlo y por ende, no puedo usar estas en mis aplicaciones.
¿Hay algo que se tiene que tomar en cuenta al momento de compilar?.. ¿O tienes alguna sugerencia al respecto?.
Agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo actualiza Visual FoxPro 9.0 a Visual FoxPro 9.0 Service Pack 2, y luego a Sedna, el instalador Service Pack 2 y Sedna, los puedes descargar de la página de Microsoft, notifícame si esto solucionó el problema, pues así debería ser.
Muchas gracias... estuve investigando por foros y artículos y encontré similar respuesta a la que me das... empezaré a hacer lo que me dices.. muchísimas gracias nuevamente.