Error Microsoft

Hola, tengo un problema. Ejecuto mi sistema y quiero entrar a una opción específica del menú principal, me abre la pantalla pero cuando presiono ENTER más de dos veces me da este error:
Microsoft Visual Fox Pro ha dectectado un problema y debe cerrarse.
Informe a Microsoft de este problema
Se ha creado un informe de errores que puede enviar para mejorar Microsoft Visual Fox pro
Me da dos opciones:1) Enviar Informe de Errores
                              2) No enviar
Si presiono la opción 2, me saca del sistema..
¿Podrás ayudarme..?

1 Respuesta

Respuesta
¿Sos programador? Si es así es porque la aclicacion que hiciste y quieres ejecutar tiene errores, si no es así el que al creo la hizo mal, visual fox es un lenguaje de programación el mensaje esta diciendo que hay un error en el código.
Si te pasa con un programa especifico es por eso. Cualquier cosa consúltame de nuevo.