Borrar eapacios intermedios

Buenas a todos.
Tengo un problema.
En una base de datos tengo el campo descripción pero los nombres ahí guardados están llenos de espacios, por ejemplo "Teléfono Nokia 5800", el espacio entre cada palabra es variable.
Hay alguna forma de poder eliminar todos esos espacios de más, quedando la palabra final así por ejemplo "Teléfono Nokia 5800"
Desde ya gracias
Respuesta
Tengo una rutina para ti pero esta basura de página no me deja enviártela dice demasiadas mayúsculas o algo así. Dame tu mail y te lo envío
Squire... mi mail es [email protected]
Gracias
Ya envíe la rutina a tu correo. Suerte