Problemas con cursor temporal y grid

Hola Don Alonso haber si me puede ayudar que me encuentro un poco bloqueado:
E creado un cursor temporal para cargar un grid en el init del formulario:
CREATE CURSOR cservicios (tipo C(60),descripcio C(240),precio F,horas F,minutos F,dto F,iv F,iva F,total F,codpresu I)
Luego al pinchar en un botón traigo los datos para insertar en el grid y lo hago de la siguiente manera:
ld1=VMANOOBRA.NOMBRE
ld2=VMANOOBRA.DESCRIPCIO
ld3=(VMANOOBRA.PHORA)
ld4=(1)
ld5=(0)
ld6=(thisform.txtdescuento.Value)
ld7=(VMANOOBRA.IV)
ld8=((((VMANOOBRA.PHORA-((VMANOOBRA.PHORA*thisform.txtdescuento.Value)/100))*VMANOOBRA.IV)/100))
ld9=(((VMANOOBRA.PHORA-((VMANOOBRA.PHORA*thisform.txtdescuento.Value)/100)))+(((VMANOOBRA.PHORA-((VMANOOBRA.PHORA*thisform.txtdescuento.Value)/100))*VMANOOBRA.IV)/100))
ld11=(thisform.paginas.principal.txtnum_orden.Value)
INSERT INTO CSERVICIOS (tipo,descripcio,precio,horas,minutos,dto,iv,iva,total,codpresu) VALUES(ld1,ld2,ld3,ld4,ld5,ld6,ld7,ld8,ld9,ld11)
thisform.paginas.manoobra.grdVmanoobrap.RecordSource=''
thisform.paginas.manoobra.grdVmanoobrap.RecordSource='CSERVICIOS'
thisform.paginas.manoobra.grdVmanoobrap.Refresh
El problema está en que si introduce el registro en el cursor y en el grid, pero al repetir la operación para que me siga insertando en el cursor/grid, no me lo hace simplemente me cambia los datos del registro del grid es decir no va aumentando los registros.
¿Por qué? Que es lo que me falta, no lo entiendo. Haber si me puedes ayudar que estoy totalmente bloqueado.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo el "Don" se lo regalo, basta con que me llame Alonso, y segundo el problema lo resuelves quitando la línea thisform.paginas.manoobra.grdVmanoobrap.RecordSource=''" luego establece la Propiedad DataSession del formulario a 2 (sesión privada) y la propiedad Buffermode del formulario a 2.
Esto puede resolver tu problema...
Cualquier inconveniente me avisas.