Comando Replace CONDICIONADO

De todo expertos, mi consulta es la siguiente, quisiera saber cual seria en comando en VFP9 para reemplazar algunos registros de mi tabla dbf
Les explico:
Tengo la tabla caja.dbf y en esta están los campos :
                    1.-  referencia (*)
                    2.-  nombre  (*)
Lo que quiero es que en el campo referencia(*) se quede vacío si el campo nombre tiene como dato "ANULADO"
hice esto pero no me da resultados :
          REPLACE ALL REFERENCIA WITH "" FOR NOMBRE="ANULADO";
Espero puedan ayudarme pues es una tabla de 2650000 registro y el 30% tiene el campo Nombre con el dato "ANULADO", y como que si lo hago manualmente, pues moriría antes de terminar... Je je
de

1 Respuesta

Respuesta
No, no te conviene utilizar el comando REPLACE.
Lo más conveniente es que utilices el comando UPDATE. Te quedaría así:
UPDATE caja SET referencia = "" WHERE caja.nombre = "ANULADO"
Espero que te sirva.
Slds.
Martín.
GRacias mi estimado amigo, me haz salvado de muchos días, noches.. y por no decir también madrugadas completas de hacer este trabajo manualmente.., estuvo muy bueno el comando..
NUevamente gracias
Att.:
Enrique