Consulta sobre comando en Foxpro --REPLACE WITH--

Necesitaría en una tabla reemplazar los valores de un campo con los valores contenidos en otro campo de la misma tabla.
En la tabla, que se llama FAPR2.dbf, los valores a reemplazar
corresponden al campo FP_DATE y necesito reemplazarlos por los que se
encuentran en el campo FP_FECHA.
¿Qué sintaxis debería escribir en la linea de comandos? Te aclaro
que no es una linea en un programa, sino solamente un comando que
necesito para poder hacer esa modificación.
Soy nuevo en esto, por eso disculpa la pregunta que hago, que
seguro debe tener una respuesta bien simple.

2 Respuestas

Respuesta
Pones
Replace fp_date with fp_fecha
Si te da error lo conviertes a fecha
Replace fapr2.fp_date with ctod(fapr2.fp_fecha)
Aplique el comando que vos me dijiste y no veo ningún cambio en la tabla, no se reemplazaron los valores (de hecho, me deberían quedar dos campos exactamente iguales, fp_fecha y fp_date).
¿Hay algo que está mal hecho?
Desde el principio..
Primero escribes CD en la ventana de comandos,, esto es para elegir el directorio donde estas trabajando, bueno elijelo, después pones en uso tu tabla.
Use fapr2 exclusive
Después te ubicas en el registro que quieres trabajar
Go 1
Replace fapr2.fp_date with fapr2.fp_fecha
****************
Y si quieres cambiarlos todos pones
Replace all  fapr2.fp_date with fapr2.fp_fecha
Respuesta
Esto es muy simple en fox, lo que debes hacer es
replace campox with campoy  all
Y listo, campox recibe el contenido de campoy y all le dice a fox que debe ser toda la tabla