¿Cómo puedo guardar números con ceros delante del valor en una aplicación de visual fox pro?

Saludos Expertos, quisiera saber si en FoxPro se pueden guardar ceros antes de un numero, es decir, quiero guardar el numero 05120, me lo acepta pero lo guarda como 5120 sin el cero.
Espero su respuesta.
Respuesta
Espero poder ayudarte..
Como decía un amigo "sos un cero a la izquierda" cuando trataba de decirme inútil.
Pero seguramente vos quieres ordenar códigos formados por números y que no venga 1, 11, 111, 12.
Para hacer esto necesitas que tu campo sea te texto; por ejemplo de 5 caracteres y al guardarlo harías así:
replace elNumero with rigth("00000"+trans(5120),5)
Suponiendo que el nombre del campo sea "elNumero"
Espero haberte podido ayudar
Estoy a tu disposición