Dibujar objetos en 3D, foxpro

Hola! Disculpa que te moleste, necesitaría información/ejemplos de como hacer un dibujo en 3d en foxpro. Te cuento el problema a ver si me puedes ayudar un poco.
Estoy diseñando un formulario que es para llevar la ubicación de un almacen. En una tabla tengo los siguientes campos:
[Tabla Almacen]
[Campo: Articulo]
[Campo: Almacen]
[Campo: Pasillo]
[Campo: Estanteria]
[Campo: Nivel]
[Campo: Compartimento]
Como ves con esto creo que puedo identificar donde se encuentra un artículo en un almacen real. La cuestión es que tengo que diseñar un formulario para poder pintar el almacen en ese formulario como si fuera una vista en 3d del almacen, para representar los campos almacen, pasillo y estantería no hay problema porque se puede hacer a vista de pájaro. Pero para los niveles de las estanterías y los compartimentos de cada Nivel.. Necesito hacerlo en 3d.
Cualquier información que me aportes será de gran ayuda.
Muchas gracias por tu tiempo ;)

1 Respuesta

Respuesta
Consulta los ejemplos de portalfox.com, ahí vi un ejemplo de dibujar en 3d de Visual FoxPro.