Formularios

Hola amigo experto
Tengo una duda referente al formulario que estoy actualizando.
Tengo 15 tablas con diferentes registros generadas por una consulta, pero necesito un cuadro comparativo en un informe, quiero ingresarle el total de registros de cada consulta o tabla de la siguiente manera.
____________________________________________________
(n)tablas,                  descripcion,                suma(x),      suma (y)
     1             comparacion en tabla por tipo       5                   3
     2              comparacion en tabla por letra    105           3.0038
______________________________________________________
Muchas gracias de antemano por la ayuda
Respuesta
No veo muy claro lo que deseas hacer, si me puedes dar una explicación más detallada con gusto de colaboro para solucionar tu problema.
Suerte