Envío de Correo en VFP

Hola Buenos Días! Quisiera que me ayuden en Como hacer para poder enviar un Reporte o Archivo por Correo desde mi Aplicación en VFP tengo un Formulario en la cual Debo ingresar el Correo Destino, y Con un Botón Debería poder Enviarlo.. Gracias mi Correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
En que version de fox trabajas
La Version en la Que estoy Trabajando es VFP 9.0
Desde VFP enviar un reporte por correo no consiste en un solo paso, generalmente se utilizan componentes externos como por ejemplo frx2any que convierte el reporte a varios formatos tales como (word, jpg, pdf etc) y luego lo envías, pero no es gratuito, yo particularmente utilizo un software llamado pdfcreator, es gratuito, lo instalo y me crea una impresora virtual que al enviarle un reporte por fox lo convierte a archivo y ya permite enviar por mail, es una opción gratuita y fácil de usar. Puedes bajar el soft de softonic.com