Ayuda con acceso a formulario tras ejecutar consulta a base de datos con visual fox pro

Hola hice un sistemita, pero tengo un problema, cuando ejecuto una consulta y cierro el formulario, al intentar acceder a otro form me sale un error de "filtro borrado" y se cierra, ¿podrías decirme que es? Muchas gracias
Respuesta
Trata con esto:
Establece la propiedad DataSession del formulario a 2 (sesión privada).
Hola gracias por tu respuesta, pero no se soluciona, es un formulario que tiene un grid, este formulario es llamado por otro para que muestre los resultados de un cursor, si pongo como decís me sale que no encuentra el cursor... ¿podrías ayudarme? Gracias nuevamente
Ya sé a qué se puede deber el error, estás ejecutando una consulta SQL que borra una expresión creada con Set Filter, la solución para esto puede ser la siguiente:
Establece la propiedad DataSession del formulario al que se llama 2 (sesión privada).
Si este formulario se llama desde un botón de comando o cualquier otro puedes hacer lo siguiente:
Guarda en una variable la línea de comando de la consulta ejemplo:
lcConsulta = "Select * From NombreTable Into Cursor cResultados"
En el formulario que se hace la consulta agregar a su entorno de datos las tablas que interviene en la consulta.
En el evento Init de ese mismo formulario escribir lo siguiente:
Parameters pConsulta
&pConsulta
Thisform.Grid1.RecordSource = "cResultados"
Llamar a ese formulario que muestra la consulta de la siguiente manera:
Do Form NombreForm With lcConsulta