Error Pantalla azul de Windows ¿Por qué?

Por que revienta windows al trabajar con el diseñador de informes de VFP6 en tiempo de diseño o ejecución, recuerdo que con VFP5 no sucedía
Un truco es salir de VFP cada que diseño algún informe o lo corro con report form, lo bueno es que el app que instalo en otra computadora no falla a menos que me ponga a mover el diseño en esa otra maquina

1 respuesta

Respuesta
Ya instalaste el service Pack 3 de Visual Studio para vfp...¿?
Sino bajalo de www.microsoft.com/visualstudio