Obtener foto con un form desde escaner o camara

Buen día, estoy escribiendo esta consulta porque necesito que alguien me ayude a resolver lo siguiente, estoy haciendo un proyecto que consiste en un sistema para una casa de empe;os, en el que se debe ingresar a los nuevos clientes, pero también debe capturarse una foto de cada uno de ellos.
Mi pregunta es si se puede desde un formulario programar una función que me permita capturar la foto directamente desde el escáner o la cámara conectada.
Si alguien me puede ayudar le agradeceré infinitamente, o si tienen un ejemplo mucho mejor.
Mi correo por si acaso> [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un programita en el que me base que tiene todo, ademas de capoturar foto filma, pero no se como adjuntartelo, como hoy recién me registre en el sitio, te lo envío a tu email ok