Realizar un reporte 3 detalles

Hola nuevamente estoy trabajando en mi aplicación y una de ellas es hacer una ficha de datos donde aparecen datos detalles de los datos familiares de una persona, mama, papa, hijos, etcx en filas y más abajo, debe visualizar por ejemplo los lugares que trabajo donde trabajo (lugar, fecha, tiempo etc). En este caso serian dos detalles dentro de una misma hoja de rorte, podría darme una manito como hacer esto. O tendrás algún ejemplo
Gracias por el apoyo
Respuesta
Como estas, mira lo que tienes que hacer es agrupar datos, ahí te paso un ejemplo. Nos vemos