Ajustar formulario a un control

Hola expertos, no encuentro la forma de poder ajustar el tamaño de un form al control ActiveX WindowMediaPlayer (cuando este reproduce el video).
Comencé igualando la altura y el ancho del form a las del control, pero las propiedades height y width obtenidas del control son siempre las que tiene antes de la reproducción y no las que tiene durante la reproducción.
Desde ya les agradezco su ayuda.
Saludos,
Fredric.

1 Respuesta

Respuesta
prueba poniendo en el metodo ACTIVE del form principal
thisform.height=thisform.objetovideo.heigth
thisform.width=thisform.objetovideo.width
Hola, antes que nada gracias por contestar. Agregué las líneas en el método ACTIVATE y el form toma el tamaño del control "objetovideo", pero toma el tamaño que tiene antes de reproducir el video. Y ese es el problema, que no puede saberse las dimensiones de "objetovideo" cuando este reproduce el video asignado y por lo tanto no se puede saber a qué tamaño redimensionarse el form ni tampoco se puede centrar el control.
Saludos,
Fredric.
Mm, sugiero ese código en el método ACTIVATE lo coloques en el clic de un comando, de esta manera cuando el video este corriendo, le das clic, y así vas a saber si funciona ese par de lineas.
Hola, ya lo he probado pero no, HEIGHT y WIDTH solo devuelven los valores que se le dio al control en tiempo de diseño. Parece ser que este control es bastante egoísta y no permite personalizarlo. ¿Alguna sugerencia?
Saludos y gracias.
Tuve un problema similar, sin embargo, lo solucione con la alternativa de correr el video en un documentode página web, (html), así cada que quiero ver el video desde el fox, oprimo un comando y me manda a ese archivo, no se si te parecería una alternativa.
De este modo TODOS los ideos que corras tendrán doimensiones predeterminadas
Hola expert, no sé cómo quedaría esto de correr el video en un documento de página web pero quisiera intentarlo. Así que si eres tan amable te pediría que me des una orientación de cómo hacerlo antes de finalizar y puntuar. Muchas gracias.
Fredric.
Aqui tienes un ejmplo, descargalo:
http://www.mediafire.com/download.php?wdmn2i2znmv
Descomprime y pega la carpeta en c:
En el archivo html puedes modificar el height y el widh como quieras.
Julio, gracias por el ejemplo, en realidad lo que buscaba era poder enmarcar el control windowsmediaplayer u otro alternativo en un formulario que tenga las dimensiones del control y centrarlo como para que el usuario pueda ver un video de una forma descente y presentable (como lo haría un software normal) y no de forma amateur en donde el video está suelto sobre un margenen o se vé en otra aplicación perdiendo todo el control que se tiene sobre él. Ese es el caso de verlo en un navegador en donde pasa lo mismo que meterlo en un form: el tamaño de la ventana no es el mismo del control que esta contiene apareciendo barras de scroll, de estado, de navegación, etc. y un borde indeseado.
Pero no por no haber conseguido la solución que necesitaba dejo de valorar el tiempo que has dedicado a ayudarme.
Te mando mis saludos agradeciéndote y valorando tu esfuerzo.
Fredric.