Ajustar aplicaciones al tamaño del monitor

Espero que me puedas ayudar por favor, lo que pasa es que hice una aplicación en visual basic y en mi monitor se ve bien pero al correr la aplicación en una laptop de pantalla más pequeña no se ve la aplicación completa por lo que quiero saber como hacer para que la aplicación se ajuste al tamaño de cualquier monitor y se vea bien.
También quisiera que me ayudes en como tomar datos desde un archivo de excel a visual para hacer cálculos con estos datos.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Para que ocupe toda la pantalla tienes que usar las propiedades del form, width y height, y setearlas al 100%. En el caso del Excel tienes que crear un objeto de tipo excel workbook y trabajar sobre el mismo. Tienes que importar la biblioteca de Excel