Check-combo

Hola Hola, tengo un formulario con varios checkn cuando escojo uno o varios check me exporta los campos escogudo a excel. Tengo un check fecha
Debo colocar dos Combo elegir una fecha desde y una fecha hasta para que el rango de fecha sea corto.
Como hago la programación que cuando escoja el Check de la Fecha y seleccione el rango de fecha con los combos me lo exporte a excel
Respuesta
Anexo te envío un zip con una forma en la que aparecen dos controles combo para seleccionar fechas (desde - hasta) y si le das doble click a los controles que aparecen en la forma veras el código asociado. También, va el conctrol MSCOMCTL.ocx el cual debes registrar o colocarlo en donde tienes tu aplicación para que puedas seleccionar las fechas.
Espero sea de ayuda.
Saludos desde México, D.F.
PD. Perdón por la tardanza, pero mi carga de trabajo no me daba chance de hacer otras cosas. Pásame tu dirección de correo-e a donde pueda enviarte el ZIP.