Instalador

Hola experto tengo un problema al crear instalador sucede que cuando estoy en el asistente me sale un mensaje que dice " Error al generar el archivo CAB. Código de error:3 ", la verdad no se porque hace eso si ya desinstale el visual y lo volví a instalar, habrá solución para este problema! Gracias amigo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que es un problema difícil, yo tuve y lo solucione cambiando el directorio de imagen de disco a otro lugar que especifique en el paso 1, este error se soluciono con el SERVICE PACK 3 de vfp, avisame si se soluciona