La Hora en FXPRO 8

Que tal.. Quisiera saber como hago para que me aparezca la hora en un text... Gracias por la ayuda que me puedan dar... Y si saben de algún buen manual de fxpro 8. Se los agradeceré mucho..
{"lat":12.3826977950452,"lng":-88.7705397605896}
Respuesta
Esto es muy fácil en fox, si quieres un ahora estática seria así:
thisform.text1.value = time()
Pero si quieres que vaya cambiando segundo a segundo debes insertar un timer en tu form, luego en su propiedad interval le pones 1000 y en su evento timer le escribes lo mismo.
thisform.text1.value = time()
Y listo, ya tendrás la hora en un text, en este caso llamado text1.
hey pues que te digo. Muchísimas gracias... la verdad se me había olvidado lo del intervalo en las propiedades del timer. Muchísimas gracias...