Ayuda inicio con usuario y password

Inicio con usuario y password puede compartirme su ejemplo
Crear una aplicación (form) de inicio antes de entrar al sistema donde introduzca mi nombre de usuario y contraseña pero con restricciones, como como hacer para que el usuario que ingreso se visualice en cada formulario que tiene el sistema. O aparezca en la pantalla principal del sistema, validar los menús del sistema de acuerdo al usuario. Mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Tan complejo no es el ejemplo, pero verifica tu correo ([email protected])