Eject en foxpro

Hola amigo, tengo un problema, por razones obvias de volocidad en la impresión en matriciales utilizo el modo texto, para lo cual hago generalmente un archivo txt y luego la envío a la impresora con una vcx que encontré en la red se llama rawprint.
Mi problema es el siguiente, no se cual es el código de escape que debo escribir en mi archivo txt para el eject, por ej para condensar hago
=fput(x_canal,chr(27)+chr(15)) &&activa condensado
conoces que codigo de escape debo enviar a mi epson lx-
-300 o fx-890 para que expulse el papel al finalizar al impresión.
Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La Epson usa chr(12) como carácter para expulsar una hoja, pero te sugiero que consultes el manual para mayor seguridad.
Gracias por la respuesta, he probado con chr(12) pero no lo expulsa, probé en un archivo aparte, lo llame eject.txt y solamente le puse este carácter y funciono, le envío primero mi factura y luego el eject.txt uno tras otro y funciona, pero no se porque me expulsa el papel muy grande, por que le programe en 5.5" pero me expulsa el doble, 11", por lo tanto pierdo una hoja en blanco, entre en los parámetros predeterminados de la impresora y lo configure en 5.5", aun no se si el problema radica en mi eject o en el tamñao de papel, seguiré investigando, finalizare esta pregunta para que puntees, pero si tienes una observación me avisas por favor a [email protected] un saludo.