Enlazar VFp 9 y Sql 2000

Estimado amigo tengo poco tiempo programando en vfp (3 años) y en este nuevo trabajo que tengo me han pedido algo que antes nunca por mi inexperiencia lo había visto y por lo cual tengo el siguiente problema estoy desarrollando un programa para Controlar las Asistencias de Alumnos en 14 aulas y lo que me han pedido es que al mismo tiempo ( hay clases simultáneamente en otras 13 aulas) el profesor se Logee al sistema (q debe estar Instalado en el SERVIDOR, ingrrese su clave, jale el modulo de registro de asistencia y pueda realizar la rutina q ya esta programada. Estoy trabajando con el sistema operativo WINDOWS 2000 el SQL 2000 (no se q version es no se si es Standard, personal, etc) y estoy programando en VPF9.
Mis problemas son:
1. Como hacer q este programa en VFP9 se instale en el Windows 2000 y tengan desde las aulas virtuales (14) acceso a el.
2. Como Exportar mi Base de Datos de VFP9 al SQL 2000 q esta instalo en el servidor
3. Como enlazar mis TABLAS DE MIS 6 FORMULARIOS q conforman mi programa al SQL 2000.
Sabes amigo estoy como lo Loco por q ya me pedido un Demo q lo tengo q entregar este sábado 14 pucha deberás no se q hacer te pido q me orientes por favor mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
1.- W2K no presenta ningún problema especial para usar la aplicacción, puedes instalarl de la misma manera que en cualquier equipo, y el acceso a las tablas la realizas mediante un ODBC u ADO.
2.- Puedes importar los datos desde Sql, es más sencillo.
3.- Crea cursores o tablas temporales y trabaja con ellos para disminuir el tráfico en la red.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas