Cuando genero un setup me marca errores

Hice algunas formas en FoxPro, las cuales están relacionadas mediante índices y también utilizo el widzard en algunas de esas formas, después de crear el .exe ¿cómo le hago para crear un setup y poder instalar mi base de datos en cualquier compu que no tenga instalado el vfp.?
Hice algunas pruebas y después de crear el setup al seguir las instrucciones del asistente para instalar, al tratar de instalarlo me marca el error 825 y dice el mensaje que hay un problema con el objeto 134, otras veces con el 203,...
Agradeceré mucho si puede ayudarme
Gracias
Rodrigo

1 Respuesta

Respuesta
Rodrosantana cuándo generas el ejecutable no necesariamente tienes que tener vfp para instalar tu aplicación. Lo que si debes distribuir junto con el .exe, las tablas, indices y base de datos son los archivos de recursos de vfp. Debes copiarlos en la misma carpeta que está el .exe
Estos archivos son : Vfp6r.dll y Vfp6resn.dll y listo.
Ahora si quieres puedes usar el asistente para instalación que está en le barra de menús en la opción herramientas.
Cuando despliegas herramientas pulsa la opción asistentes y elije asistente para instalación. Lo demás es seguir las instrucciones que por demás son muy sencillas. El asistente te creará una serie de discos que te recomiendo los copies todos en un cd y luego desde ahí lo instales donde tus clientes Suerte...
Muchas gracias por la respuesta, el exe ya lo hice, pero mi problema es que me marca algunos errores al querer instalar mi base por medio del setup(si me creó los discos el asistente), pero creo que es un problema con mi computadora, si no puedo te escribo otra vez, gracias