Como asignar la hora del sistema en una caja de texto

Hola experto
Como le hago para asignar la hora del sistema a una caja de texto,
se la asigno de esta manera pero no es la real si la ventana se queda fija
la hora no cambia yo quiero que valla cambiando aunque la ventana este estable.
Le hago así:
thisform.text1.value=time()
En el init
De antemano gracias por ayudarme
Respuesta
Puedes utilizar un objeto Timer con un intervalo de 1000 y con la instrucción ThisForm.text1.Value = Time()
No entiendo aver explicame bien como seria el código o ese objeto timer y donde lo pondría
El código es el que te indiqué: ThisForm.text1.Value = Time(), el objeto Timer  lo pondrías donde no te estorbe, no se ve en la ejecución.
Mira ya lo hice y en las propiedades del timer1, en la propiedad interval le puse 1000, y no pasa nada en el cuadro de texto el contador del reloj no avanza que esta asignado en la caja de texto mediante la instrucción time()
¿Ya verificaste que el objeto se esté ejecutando?