Como incluir fecha y hora del sistema

Deseo que me pudieses ayudar a integrar la fecha y hora del sistema al momento de ejecutar mi aplicación, me gustaría que apareciera tanto en una etiqueta como en un textbox
Te agradezco por tu atención mi pregunta y ojalá y me puedas echar la mano

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es llamar a las instrucciones Date y Time, por ejemplo para ver la hora y la fecha en un textbox pondrías este código dentro de un control Timer, al control timer ponele la propiedad Inteval = 1000, esto hace que la hora se te actualiza cada segundo, en su evento OnTimmer pone:
Timer1_OnTimmer()
Text1.Text = Date
Text2.Text = Time
End Sub
Fíjate que agregue 2 textbox, vos podes mostrarlos donde quieras.
Cualquier duda estoy a tu disposición.