Transferir archivos

¿Hay algún código que me permita desde fox enviar archivos a un servidor en linux?
Desarrolle una aplicación y el resultado de uno de los procesos son 3 archivos txt los cuales debo subir un servidor linux y este no tiene activado el ftp, actualmente los subimos con el ssh pero con esto me ratraza un poco ya que tengo que conectarme a tres servidores distintos y eso por el momento ya que la tendencia de la empresa es aumentar un servidor más, una vez que el archivo esta en el servidor tengo que conectarme con una aplicación para subir la informaciñon de cada archivo y esto es de igual forma 3 veces, mi idea es desde que genero los archivos enviarlos al servidor para ya solo entrar a las aplicaciones de cada servidor solo para subir la información.
De antemano muchas gracias.
Saludos
Hector A Arteaga R

1 Respuesta

Respuesta
Directamente no existe ninguna instrucción, te recuerdo que VFP es de una plataforma distinta (Microsoft) a Linux.