Duda sobre insertar datos en caja de texto y el uso de formularios en visual fox pro

1)Como hacer que todos los datos que se ingresen en una caja de texto estén siempre en mayúscula
2)Como abrir un formulario desde otro por medio de una contraseña y un usuario y que al abrir el nuevo formulario se cierre el primero que era el que pedía el usuario y la contraseña gracias
Respuesta
1- En la propiedad format de la caja de texto le pones ! (Signo de admiración cerrado).
2- Bueno, supongamos que tienes un formulario que se llame acceso y el otro principal, acceso llamara a principal en el caso de que la contraseña sea correcta, creas tus objetos, una caja de texto con la propiedad passwordchar = "*" etc etc, luego le pones seguramente un botón OK que comprueba que la contraseña esté correcta, en caso de que este correcta seria así.
if thisform.txt_seña.value='SEÑA CORRECTA'
      wait wind 'Acceso Permitido '  nowait
      do form principal
      release thisform
else
      Wait wind 'Acceso denegado'
      thisform.txt_seña.setfocus
Endif
Con esto el formulario acceso se quita de la memoria antes llamando al formulario principal, esto funciona mejor con el ejecutable por que el diseñador de formularios no se abre, cuando estés en tiempo de desarrollo tal ves abra el diseñador de formularios, pero eso depende de las propiedades que tenga tu formularios, si aun tienes dudas no dudes en preguntar, estamos a las ordenes.