Combobox el autocomplete

¿Quisiera saber si es posible en un combobox realizar el autocomplete en vfp9? He visto que si se puede para los textbox, pero no encuentro la forma para realizarlo para un combobox.

1 Respuesta

Respuesta
Hace tiempo me encontr con un ejemplo de un combobox que hacia una buscreda incremental y /o autocompletaba, según registros de una tabal...
Tenia errores, yo lo modifique un poco según mis necesidades... he visto que actualmente el mio también tiene errores de comportamiento... si quieres te lo puedo pasar través te ayude. Dame tu correo y te la paso.
Hola, mi correo es:
[email protected]
Checa tu correo.. has pruebas y si quieres observa el código para que entiendas como funciona y que propiedad debes modificar y con que valores...
Suerat.