Reporte desconfigurado

Normalmente creo mis reportes haciendo referencia al formulario que he creado en "Propiedades del servidor" dentro del menu de opciones de las impresosras y faxes, posteriormente seteo mi impresora con este formulario e imprimo perfectamente mi reporte, el problema es que al trasladar el ejecutable a otro computador, creando el formulario y enganchándolo a la impresora en cuestión, no lo reconoce. Para solucionarlo, siempre debo compilar de nuevo el sistema en el cliente y esto me tiene enbolado. Si alguien sabe como solucionar este punto les agradecería.
Desde ya gracias
Respuesta
Has lo siguiente:
1. Si tu reporte se llama Reporte. Frx, entonces ábrelo de la siguiente forma:
USE reporte. Frx
2. En el primer registro busca el campo memo EXPR a ábrelo.
3. Borra las tres primeras líneas que tienen algo así como lo siguiente:
DRIVER=winspool
DEVICE=Cannon 1370
OUTPUT=LPT1:
4. Borra el contenido de los campos memo TAG y TAG2 del primer registro.
Esto lo debes hacer siempre que modifiques tu reporte y generes un nuevo ejecutable.
Como ves, se guarda la información de tu impresora, que obviamente difiere de la de tu cliente.