Correo con documento adjunto desde vfp

Por favor necesito enviar un correos con documento adjunto desde visual fox pro 6...
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, la verdad que nunca lo hice lo que si tengo es una forma de crear un documento nuevo de outlook cargarle el dato adjunto la dirección de destino y esas cosas hasta lo podes enviar. Pero desde outlook no directamente desde tu aplicación. Si te sirve eso deja tu mail y te mando un ejemplo. SUERTE
¿Cómo esta?, no se si te sirve de algo lo que te comente, quiero saber si cierro la pregunta o no porque teno ya muchas acumuladas.