En reporte nro pag - total páginas

Saludos experto. Sabes en mi reporte quisiera que me visualice el nro de hoja y el total de hojas que tendrá el reporte, es decir algo como esto, si el informe tendrá 10 hojas cada hoja debe tener 1-10, 2-10, 3-10, 4-10,... 10-10, yo utilizo el _pageno pero solo me sale el numero de hoja en c/hoja.
Gracias por la ayuda
Respuesta
Existen una variables que te dicen eso, creo _pageno _pagetotal, pero por defecto de fox, lo debes de hacer llamadnolo dos veces al reporte para que actualize esas variables.!