Formato para Grid's en visual fox pro

Hola, he creado un grid y lo alimento con una tabla, me gustaría saber como puedo cambiarle el color y el tipo de letra a un reglón específico; así como a una columna.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la columna es fácil:
thisform.grid1.column1.BackColor = 232,232,255  => cambia el color de fondo de la columna 1
thisform.grid1.column1.fontname = 'arial' => nombre de fuente del texto... y asi puedes variar cuaquier propiedad de una columna  (checa las propiedades que enpiesan con fontXXXX esas tienen que ver con la fuente que utilizas de texto)
Con respecto a modificar un renglón especifico, intenta esto:
thisform.grid1.SetAll("DynamicBackColor", "IIF( alias.exi esto pone en color rojo claro un renglon cuando exi esto hace que la letra se ponga en negrita en todo un renglon cuanfo actualizado = 0
puedes variar todas las propiedades que enpiesen con DynamicXXX para ver que es lo que hacen, y adecualo a tus decesidades.
Checa la información que viene con respecto a setall.
Cualquier duda no dudes en preguntar. By