Crystal Reports y visual studio .net

Hola!
Nuevamente preguntando sobre los reportes.
Estoy tratando de realizar un generador de reportes, mediante el cual el usuario seleccionara los campos que necesite.
Pero he leído en internet que la version de CrystalReports que
viene integrado con el visual Studio no permite definir reportes en
tiempo de jecución, ¿eso es cierto?
Saludos y gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿No te permite definir reportes? ¿Te refieres a diseñar el reporte en tiempo de ejecución? ¿Osea seleccionar los campos del usuario? Si es esto la respuesta es NO, pero si se puede hacer mediante artimañas pero eso dependerá de tu habiliad y creatividad para programar. Para esto te ayudaría mucho utilizar los reportes con archivos TTF. No hay mucha información en internet al respecto y son algo complicados de utilizar pero si harían lo que tu quieres.