Fotos en FOXPRO

Hola, necesito lo siguiente:
Estoy haciendo un sistema que maneja fotografías de personas. Necesito tomar la foto de la persona, posteriormente guardarla y que este relacionada a su respectivo registro en la tabla para mostrarla en un formulario. Si me puede ayudar explicándome cual es la manera más sencilla de agilizar este proceso.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te cuento, lo mejor que podes hacer es crear una carpeta donde vas a guardar las fotos, luego crear un formulario donde te muestre las fotos que están en esa carpeta y una vez que elijas la foto que quieres asociar a esa persona la guardas en un campo de la tabla personas, en ese campo lo único que vas a guardar es la ruta completa donde esta la foto, por eso te decía que lo mejor es crear una carpeta y poner todas las fotos ahí.
Luego en otro formulario, que por ejemplo pueder ser el formulario de consulta de personas, vas a mostrar la foto que se encuentre en la ruta que indica el campo de la tabla personas.
Si se te complica la cosa, o no entendés bien me das tu dirección de correo y te envío un ejemplo de como hacerlo.
Suerte
Hola Miraestemar, mi dirección es [email protected]. Te agradecería me envíes el ejemplo de tratamiento de fotos en tablas y mostrar en formulario.
Gracias.
Te endio adjunto a tu mail, 2 archivos, 1 se llama "Concesionaria" esta comprimido con el rar, dentro de ese archivo esta todo el proyecto con el ejemplo que necesitas; el otro archivo se llama "Hola Luis" es un documento de word donde te explico que es lo que hago en el ejemplo como para que lo entiendas bien.
Suerte, después contame como te fue. Suerte