Como corregir puntaje

Hola martin como puedo modificar el puntaje de tu ayuda, ya que esta extraordinariamente BUENA, te vuelvo a decir que al cerrar la respuesta tuya pide el puntaje y yo todavía no había visto tu ayuda.
Pero si se puede corregir me guustaria ya que como te digo esta BUENÍSIMA.
Mil gracias por tu ayuda
jesús

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que ya no se puede modificar el puntaje, una vez que cerraste la pregunta y le diste un puntaje no se puede volver atrás. Ya me paso con otros usuarios lo mismo, antes de revisar el mail con el ejemplo puntuaron la respuesta sin saber o probar el ejemplo que les enviaba, para la próxima ya sabes, antes revisa el ejemplo y después cerras la pregunta y le das el puntaje que corresponda.
Nota: te envío otro mail con algunas modificaciones más que le hice a tu proyecto, revísalo, puede ser que te sirvan de gran ayuda. Suerte.