Para los reportes...

Hola... Quisiera saber como le puedo hacer para que en la impresión de los reportes me salga los números de página
Ejemplo
Hoja 1/5
Se como hacer para que salga el numero de la página, pero para que salga el total de páginas en cada hoja no se como se hace, te agradecería si pudieras ayudarme
Respuesta
Mundo softmaster
Bueno calp, es muy sencillo bal agregar un text en report te saldrá una ventana que tepide el campo acontener si te das cuenta al costado hay una lista de variable bueno solodebes seleccionar la de numero de pag. Que es _Npag o algo similar.
Bueno espero haberte ayudado.
Willy Blas C.
Softmaster