VFP 7 de ingles a castellano

Hola he conseguido el vfp 7 en ingles pero me he enterado que se puede pasar e castellano quisiera saber si es cierto.
Conseguí lo siguiente pero no funciona.
Ademas el archivo -lVFP7ESN.dll no lo encuentro en el disco.
Desde ya muchas gracias [email protected]
- Crear un acceso directo a VFP7.EXE
- Agregar el parámetro -lVFP7ESN.dll en la parte de destino de manera que quede de esta manera:
"C:\Archivos de programa\Microsoft Visual FoxPro 7\vfp7.exe" -lVFP7ESN.dll

1 respuesta

Respuesta
-1
Disculpa que conteste tu pregunta con otra pregunta, pero estoy necesitando los números de serie de vfp 7.0, los he buscado por todo el internet y no los consigo. ¿Si no es molestia podrías enviarme esos números a mi correo? [email protected], te lo agradeceré bastante. Gracias de nuevo. Bye. Por cierto, no se si sea posible lo que preguntas.