Ayuda de como corregir una función de salida

Tengo un menu de principal para varias funciones, y en la función salida cuando lo ejecuto me manda error en el procedimiento. Y necesito saber como hacerle para que no me marque error.
De ante mano le doy las gracias, la verdad si lo necesito y es urgente.

1 respuesta

Respuesta
Cuando ejecutas la función salida, que código le pusiste allí. Necesito verlo para saber si puedo ayudarte.
¿Qué error es el que te manda?
--Devilzito--
LOCAL nResp
nResp = MESSAGEBOX('¿Desea Salir Del Sistema? ', 4+32+0, 'SISCA')
IF nResp = 6 THEN
*nBANDERA = 0
quit ()
endiF
Este es mi código del menu de salir