Recuperar tablas dañadas

Como hago para recuperar tablas o rutinas para recuperar tablas o rutinas para cuando el fluido eléctrico falla

1 Respuesta

Respuesta
Cuando hay un corte de luz, por lo general, lo primero que se daña es la cabecera del archivo DBF, en esta cabecera, se guarda información de la misma tabla en formato Hexadecimal, por ejemplo, la ultima fecha de modificación, el numero de registros, etc. Cuando hay inconsistencia de infdormacion entre lo que tiene la tabla y los datos de la cabecera, VFP, lo primero que hace es notificar un error : "No es una tabla", o "La tabla esta corrupta", o sismplemente observamos con horror, en el exploarador de windows, que el archivo tiene "0 KB".
An te este problema se han desarrollado muchos reparadores de DBFS, la verdad yo he probado con muchos y me han dado resultados a medias, pero el mejor para mi es un archivo APP. Es totalmente visual y mediante unos botones te indican y te permiten corregir los errores que la tabla tiene, definitivamente es el mejor reparador de tablas foxianas.
Bájatelo de la siguiente dirección:
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=viewdownloaddetails&lid=22&ttitle=Cmrepair
Es visual e intuitivo, basta con hacer un click en el botón de error y la repara automáticamente .