Realizar un Calendario en visual fox

Estoy elaborando un sistema escolar, deseo poner en una etiqueta de texto la fecha de nacimiento del alumno, por lo cual deseo me despliegue al momento de darle un click en un botón un calendario y elegir la fecha y que la ponga en formato (dd/mm/yy) en el cuadro de texto, si alguien me pudiera ayudar con esto, me seria de mucha utilidad.
Otra de mis dudas es que en mis formas, le cambio las propiedades alwaysontop=.t. Y showwindow=2-as top level form, esto para que al momento de hacer el ejecutable, me despligue siempre las ventanas al centro de la pantalla y me muestre mis formas, pues sino le pongo estas opciones, al momento de hacer el ejecutable, por alguna razón no me las muestra, por lo cual, espero que el calendario también se puedan cambiar estas propiedades para que me lo muestre al momento de darle click al botón.
Por su apoyo.

1 Respuesta

Respuesta
1. Ejemplo de calendario: http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=viewarticle&artid=97
2. La propiedad para centrar un form es autocenter=.T.
Salud
Agradezco tu apoyo y si, ya sabia de esa propiedad del autocenter, pero quizás no fui muy claro.. mmm.. estoy empezando con esto de la programación, hice un proyecto de consultas, cosas sencillas, hice mi ejecutable, y al momento de crear el ejecutable, me lleve el chasco de mi vida, no aparecía nada, por ahí me comentaban de cambiarle las propiedades de showwindow y alwaysontop.. ¿siempre debo cambiar estas propiedades para que me muestre mis formas en mi ejecutable?
Y derivado de eso, encontré un calendario, exactamente en la página de portalfox, pero al momento de darle a mis formas esas propiedades, el calendario no me lo muestra, deshabilito esas propiedades y si me las muestra.. me gustaría que me apoyaras con eso.. por fas.. mi correo es (xxxxxx) si me envías el tuyo para que te adjunte el archivo y me apoyes con eso.. de hecho pienso enviarte mi proyecto y lo evalúes, des tu punto de vista.. ¿se podrá?
Envíalo a [email protected]
Así podría revisarlo con más calma y te podría ayudar mejor.