Archivo foxuser.dbf y foxuser.fpt

En principio un gusto de comunicarme contigo, para pedir una ayuda con este mi problema.
Tengo un sistema instalado en un servidor y con acceso directos desde 3 equipos en red
mi archivo config. Fpw es la siguiente:
SCREEN = OFF
COMMAND = _Screen.Visible = .T.
CODEPAGE = AUTO
COLLATE = SPANISH
CPDIALOG = OFF
CATMAN=OFF
COMMAND=CLEAR
resource=d:\contafablpz\res
TMPFILES=d:\contafablpz\work
EDITWORK=d:\contafablpz\work
SORTWORK=d:\contafablpz\work
PROGWORK=d:\contafablpz\work
Cuando se inicia la aplicación desde el mismo servidor, lee el config. Fpw y funciona correcto.
Pero cuando se inicia la aplicación desde otro equipo, se crea los archivos foxuser. Dbf y foxuser. Fpt
Con una opción hago la copia de seguridad en otra carpeta de todos los dbfs, cdx, fpt, pero la función encuentra estos archivos y me da error, con tan solo ignorar puedo continuar con el proceso, esto se debe a que estos archivos están siendo utilizados por el otro equipo.
Y justamente para que no se pueda crear estos archivo en otro lugar, en el config ya esta direccionado resource=d:\contafablpz\res
1.- Como puedo evitar a que se crea los archivos foxuser, ¿cuándo se accesa desde otros equipos?
2.- ¿O esta mal las instrucciones del config y como debe ser?
3.- Finalmente tal vez tenga una función de copia de seguridad que, no tome en cuenta estos archivos para evitar el error.
Mi email es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada estos archivos de recursos son los que utiliza VFP, ¿en verdad crees necesario utilizarlos?.
Bueno yo en mis aplicaciones no los utilizo, por que en verdad molestan mucho, si no los deseas utilizar solo agrega esta linea a tu archivo Config:
RESOURCE=OFF
***Suerte***
Gracias experto, por la pronta respuesta, por ultimo
con esta instruccion resource=0ff, los otros equipos red al acceder al sistema, no se van a crear los foxuser?
Pregunto estos porque el sistema esta trabajando en otra ciudad y no tengo a la mano estos tipo de equipos o sea en red, solo uno normal.
De todas formas nuevamente gracia y un saludo cordial.
Atentamente. Simón
Claro que si... RESOURCE=OFF los "foxuser" ya no se van a crear...