Informe y cursor ''urgente''

Hola mi nombre es marco antonio
Ok...
Tengo un cursor que tiene dos campos
Importe =numerico longitud 10.2
Tipo =caracter, longitud 1
En el campo 'importe' tengo cantidades
Y en el campo 'tipo' tengo un solo carácter:
Que puede ser 'I', 'M', 'E', 'T'.
Esta información la quiero enviar a un informe.
Mi pregunta es como puedo hacer para que esta Información me aparezca en 4 columnas en el Informe, en la primera columna los registros deTipo='I',
en la segunda Tipo='M', en la tercera
Tipo='E' y en la cuarta Tipo='T'
De antemano gracias

3 Respuestas

Respuesta
Marco Antonio.
Te pido que me des un ejemplo de cómo es el cursor y cómo debería ser el informe, así te ayudo a resolverlo. Igualmente podes crearte una tabla temporal con tantos campos como columnas querés en el reporte y llenarla con un bloque SCAN.. END SCAN.
Respuesta
Sabes quisiera saber porque utilizas nombres de campos tan raros como este &#8216, para que estas utilizando los campos y cual es el objetivo del programa, si me aclaras esto te podre ayudar
Respuesta
Marco Antonio:
Para sacar registros como campos solo tienes que hacer el select sobre la misma tabla con diferentes alias...
En tu tabla también debe haber un campo ID, o algún campo que te permita agrupar para que tu reporte se vea así:
ID I M E T
00001 500.00 20.00 30.00 0.00
00002 20.00 30.00 50.00 8.00
Digamos que tu tabla se llama cargos, y tiene los campos id, tipo, importe.
select i.id, i.importe as i, m.importe as m, e.importe as e, t.importe as t from cargos i, cargos m, cargos e, cargos t where i.id = m.id and m.id = t.id and t.id = e.id
Los where los puedes sustituir por joins. Nota que si algún ID no tiene los cuatro tipos no saldrá en este select, si es el caso, usa left outers joins para combinar las tablas.
Suerte!