Procesos de fondo

La pregunta es:
¿Es posible programar un proceso de fondo que haga un control temporario de los registros que se van dando de alta?
En concreto el tema es que hay una tabla que va dando de alta registro realizados a través de web y localmente el sistema chequea y da la impresión de los mismos. No utilizo el timer porque la aplicación no esta diseñada sobre un formulario principal sino sobre menúes

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede... es como si hicieras otro programa, pero este lo metes a la memoria osea no lo llamas, sino que hay se queda corriendo en la memoria...
Interesante,
Necesitarías estar checando a cada rato desde tu sistema local, si hay nuevos registros en la base de datos o algo que cada que cambies de menu vaya y cheque, osea un proceso que se corra a cada rato quizás en el refresh de cada formulario de tu sistema local llamas a un proceso que vaya y cheque...