Estoy trabajando en visual foxpro 6.0 y tengo mi sistema terminado pero da problemas al ejecutar

Hola, ¿Estoy trabajando en visual foxpro 6.0 y tengo mi sistema terminado cuando creo el archivo ejecutable lo compilo y lo guardo en la carpeta principal del sistema ?c:\sistema\ejecutable.exe? El problema es cuando ejecuto el archivo exe me sale el siguiente error? ¿Fatal error exception code = c0000005 called from inicio line 65?, por lo que puedo deducir existe problemas en la linea 65 del programa inicio el cual se trata del comando read events pero yo supongo que debe tratarse de algo más, aquí tengo el código del programa inicio para saber donde esta el error agradeceré mucho tu ayuda saludos
[email protected]
************************************
_screen.visible=.f.
set date dmy
set cent on
set date brit
set talk off
set stat off
set safe off
SET EXCLU OFF
set multilocks on
SET dele on
set refresh to 2
set reprocess to autom
set repro to 5 second
public bc,bn11
Public AZ
AZ = " "
*- Desactivamos el Administrador de Proyectos
*- según la versión Española o inglesa
IF VERSION(3) = "34"
Deactivate WINDOW "Administrador de proyectos"
ELSE
Deactivate WINDOW "Project Manager"
ENDIF
*wait wind nowa "Comprobando el entorno..."
*
*Verifica si existe Suficiente espacio en disco?
IF DISKSPACE() < 5072000 && 5 MG aproximadamente
=MESSAGEBOX("¡ No hay suficiente espacio libre en el disco para ejecutar " + ;
"la aplicación!. Deberá liberar espacio antes de continuar", ;
64, " ¡¡¡ ATENCION !!!" )
RETURN .T.
ELSE
IF DISKSPACE() < 10400000 && 10 MG aproximadamente
=MESSAGEBOX("¡ Queda poco espacio libre en disco !" + CHR(13) + ;
ALLTRIM(TRANSFORM(DISKSPACE(), "999,999,999"))+ ;
" bytes." + CHR(13) + ;
"teniendo un espacio tan reducido, hace que el sistema " + ;
"funcion mas lentamente y en algunos casos en los que " + ;
"se procesen grandes cantidades de datos, podría causar " + ;
"errores al no disponer del suficiente espacio físico " + ;
"para el almacenamiento de datos.", 64, " ¡¡¡ ATENCION !!!" )
RETURN .F.
ENDIF
*Encuentra la ruta del Archivo *.prg compilado de inicio
LOCAL lcsys16 , lcprogram
lcsys16 = SYS(16,0)
lcprogram = SUBSTR(lcsys16, AT(":", lcsys16) - 1)
CD LEFT(lcprogram, RAT("\", lcprogram))
*-- Si estamos ejecutando directamente INCIO.PRG,
*-- usar CD para ir hasta el directorio primario
IF RIGHT(lcprogram, 3) = "FXP"
CD ..
ENDIF
SET PATH TO base,programas,interfaz,clases,menu,graficos,reportes
do form portada
read events

1 Respuesta

Respuesta
En realidad el error C0000005 altamente documentado por Microsoft es un problema que se genera en la versión 6.0 te recomiendo tomes las siguientes medidas que te ayudaran a evitar éste incomodo error:
1. Si es posible migra a la versión 9.0, más estable.
2. Si no puedes migrar, instala el Service Pack 6.0
3. Vuelve a compilar la aplicación.
En la formulación del código deinicio no veo un error que pueda causar una salida anormal del programa, las ocasiones en las cuales se me presentó ese problema fue e el uso de controles y frecuentemente y sin explicación antes de instalar el Service Pack 6.0, ahora trabajo con la versión 9.0 de Fox y no he vuelto a presenciar ningún error de estos.