Como guardar en una tabla lo que esta almacenado e

Te agradeceré que me des una idea de como hacer para guardar lo que tengo en buffer en una tabla. Yo estoy utilizando un cursor para capturar datos desde una grid, y luego guardo lo que esta en el cursor en la tabla, lo hago dando un selec al cursor recorriendolo y almacenarlo en variables con scatter y luego con insert a la tabla con gatter, en tiempo de ejecución almacena los datos en la tabla pero al terminar de ejecutarlo no hace ningún cambio en la tabla... Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no usaría la Grilla como ingreso de información, para guardar. En ves de ello usaría los objetos Text. O Combos según sea el dato a registrar.
Esto es con la finalidad de no tener que utilizar las variables de memorias (SCATTER).
Ahora que si insistes en lo otro, lo que debes de hacer es refrescar el cursor. De que manera, yo me aseguraría cada tres registros cierro la tabla destino y la vuelvo a abrir para no perder dato alguno.